¿Luchas con la alopecia y la pérdida de pelo?

LOS ESTUDIOS CONFIRMAN:

Estos 3 ingredientes son un método eficaz para hacer crecer el pelo

RECÓGELO AHORA

TRATAMIENTO VIVESE SENSO DUO AYUDA A:*

parar la pérdida excesiva del pelo

prolongar la fase anágena de crecimiento del pelo

estimular a las células madre a producir pelo

DESCUBRE LA ACTITUD REVOLUCIONARIA HACIA LA ALOPECIA

¿Has probado muchos cosméticos para el crecimiento del pelo, pero ninguno dio resultados satisfactorios? ¿O estarás buscando un método que funcione de verdad, devolviendo el volumen a tu pelo y parando su pérdida? Si te interesa una solución innovadora, capaz de parar la pérdida del pelo y surtir efectos visibles, prueba el aceite Vivèse Senso Duo.

En respuesta a las necesidades de miles de personas hemos creado un tratamiento profesional que combina 3 sustancias de origen natural. Gracias a los esfuerzos de los dermatólogos y tricólogos (especialistas en enfermedades de pelo y de la piel capilar), se pudieron realizar las pruebas in vitro que confirmaron la eficacia de la Scutellaria baicalensis y los germenes de soja y trigo.

Las pruebas clínicas demostraron que la composición de estas 3 sustancias frena la caída del pelo y a continuación hace más fácil su crecimiento, incluso en los lugares muy afectados con la alopecia. Pero no es todo. El tratamiento Vivèse Senso Duo Oil está enriquecido con 30 otros ingredientes de origen vegetal que mejoran la calidad y la condición incluso del pelo muy dañado.

ANTES
DESPUÉS

El crecimiento intensivo del pelo en uno de los voluntarios tras 6 meses del tratamiento con Scutellaria baicalensis y gérmenes de soja y de trigo.

EL SECRETO DE ESTE MÉTODO ES ANALIZAR PRECISAMENTE EL CICLO VITAL DEL PELO

El trastorno de la fase telógena es el responsable de la pérdida de pelo y de volumen. Entonces, las células madre se vuelven particularmente sensibles a los cambios hormonales, las predisposiciones genéticas y el estrés fuerte.

Por todo esto, los tallos del pelo se vuelven más finos y cortos, hasta que las células madre dejan de producir el pelo por completo. En vez de recuperarse y entrar en la siguiente etapa de regeneración del pelo, empiezan a morir de hambre. Los folículos pilosos quedan "dormidos" en la fase telógena. Empieza el proceso de pérdida del pelo.

TELOGEN

reposo

ANTES
pelo en estado de agonía músculo erector del pelo debilitado raíz del pelo separado del folículo

ANAGEN

crecimiento

DESPUÉS
fibra del pelo sano musculo erector que mantiene el folículo raíz del pelo bien arraigada

El trastorno del ciclo entre la fase de descanso del pelo (telógeno) y la fase de crecimiento (anágeno) totalmente bloquea el crecimiento del pelo. Resulta en la aparición de las entradas, el peinado pierde volumen y en muchos casos comienza el proceso de pérdida de pelo: alopecia androgénetica, hereditaria, areata o posparto.

El conocimiento de estos procesos contribuyó a que los expertos pudiesen elaborar un tratamiento capaz de deshacer o incluso reparar tales cambios. Así es Viviese Senso Duo.

SIGUE LEYENDO >>